Dermatología Estética

dermatología estética

La Dermatología estética, mejora el aspecto de la piel de una persona que no está enferma, pero que desea corregir o retrasar el envejecimiento cutáneo, o mitigar cualquier otro defecto físico.

La Dermatología estética, también conocida como Dermatología cosmética, está basada en el tratamiento de recuperación, corrección de marcas dejadas por enfermedades como el acné y la varicela.

Hoy día la Dermatología estética se ha desarrollado a tal punto que la implementación de láser para la recuperación celular y física, la corrección de marcas dejadas por las enfermedades sufridas, se da tiempo que nunca se hubieran esperado.

Además, la aparición en el mercado de la Dermatología cosmética de medicamentos tipo ungüento para el tratamiento de problemas tan comunes, como los son las manchas dejadas por el sol y problemas de celulitis.

Un especialista en Dermatología estética analizará su caso y le asignará el tratamiento necesario para solucionar el problema que afecta la estética de su piel.

Entre los principales procedimientos de Dermatología cosmética que realizamos, tenemos:

Rejuvenecimiento Facial

Toxina botulínica

Ácido Hialurónico

Radiofrecuencia

Mesoterapia facial

Luz pulsada intensa

Peeling químico o mecánico

Carboxiterapia Facial

Detallados respectivamente a continuación.

Procedimientos estéticos dermatológicos

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecer la piel del rostro, las manos, el escote, a través de variadas técnicas, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, rellenos faciales, usadas solas o en combinación.

Toxina Botulínica

La toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los mejores tratamientos para eliminar las arrugas esta aprobada por la F.D.A. (Food and Drug Administration de EE.UU.)

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales. Desempeña una importante función en la estructura de la piel...

Radiofrecuencia

es un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que mediante microimpulsos de calor, actúa sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel...

Mesoterapia Facial

Es la inyección de sustancias que favorezcan la activación celular y la síntesis de nuevo del colágeno, elastina y acido hialurónico, devolviendo así a la piel su aspecto joven.

Luz pulsada intensa

La energía suministrada por el equipo IPL (luz intensamente pulsada), es una excelente opción para estimular la producción de colágeno, logrando una piel más luminosa

Peeling Químico o Mecánico

El peeling químico es una terapia de rejuvenecimiento facial que permite eliminar las capas superficiales de la piel, produciendo una piel más suave...

Carboxiterapia Facial

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético no invasivo ni quirúrgico que aplica CO2 medicinal debajo de la piel, mediante microinyecciones, en los tejidos afectados....
Dermatología estética | Dermatología cosmética | Gynestetiq | Quito
Abrir chat
Powered by