GYNESTETIQ

Dr. Gustavo Molina S.

  • Especialista en Gíneco-Obstetricia, manejo de Alto Riesgo del Embarazo, UCE del Ecuador.
  • Diplomado en Gíneco-Estética y Medicina Anti-aging (anti-envejecimiento), UIME y Univ. John Hopkins BA-Argentina.
  • Director del Instituto de Gíneco-Estética Gynestetiq, Cúmbaya-Ecuador.
  • Docente del Área de Gíneco-Obstetricia de la Facultad de Medicina de la PUCE.
  • Ginecólogo del Hospital de los Valles y Metropolitano. Quito-Ecuador.

Gynestetiq es un instituto líder e innovador en la atención integral de la mujer del siglo XXI desde 2009, por lo que brindamos una atención acorde a las necesidades de la salud femenina en ginecología, sin descuidar los requerimientos de belleza y bienestar femenino actuales.

Gynestetq siempre enmarcado en parámetros de calidad en salud, realizamos la respectiva investigación científica en nuevas técnicas de estética y antienvejecimiento, para incorporar equipos avalados y certificados para este objetivo. Adicionalmente en base a un equipo multidisciplinario altamente calificado, desarrollamos protocolos terapéuticos efectivos, sustentados en el uso de tecnología de punta, siendo este nuestro factor diferencial que nos permite conseguir resultados a corto, medio y largo plazo en rejuvenecimiento y estética.

Es interesante, en el medio y tiempo actual, considerar que la cirugía plástica de narices respingadas y senos voluptuosos, eran el límite para que la mujer se sienta más atractiva y con un alto nivel de autoestima; pero si realmente nos preguntamos, cuál fue el objetivo final de este evento quirúrgico, muy posiblemente está encaminado a la interrelación con la pareja.

En este contexto, el avance de la tecnología en la atención integral de la mujer actual, abre un nuevo y novedoso campo, la Gíneco-Estética, que ofrece alternativas que aparentemente no se ven pero que son decisivas en la intimidad. Pues si una mujer luego de sentirse perfecta con una autoestima increíble y finaliza en una situación sexual desastrosa por factores que podrían corregirse a tiempo, este fracaso no estaría justificado, ya que se establece un círculo vicioso de frustración que es prevenible gracias a la Gíneco-Estética.

Estaremos gustosos siempre de brindar una atención integral y de alta calidad en todos nuestros procedimientos:

Dermatología Estética

Ginecología Estética

Ginecología y Obstetricia

Medicina estética

Sobre Gynestetiq - Dr. Gustavo Molina S.
Abrir chat
Powered by