Ginecología Estética

ginecología estética

La Ginecología estética es una subespecialidad de la Ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas ( cirugía íntima ).

Los médicos especialistas en Ginecología estética, expertos en estos tratamientos ( cirugía vaginal ), avanzamos un paso más en nuestra práctica clínica para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y la búsqueda de la belleza estética.

La Ginecología estética es una disciplina de la calidad de vida, que se ocupa del bienestar físico-psíquico de la persona.

La cirugía intima se basa fundamentalmente en la prevención y cuando esto no es posible, en la corrección de situaciones o alteraciones mal aceptadas o consideradas no estéticas.

Como resultado, los nuevos avances permiten abordar la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal mediante láseres específicos.

En consecuencia, la utilización del láser en este amplio campo de la cirugía íntima o vaginal permite realizar tratamientos externos de lesiones de la zona genital.

Ente los principales procedimientos de Ginecología y Obstetricia que realizamos, tenemos:

Disminución y armonización de labios menores

Moldeamiento estético involución labios mayores

Corrección quirúrgica de laxitud vaginal

Redefinición y relleno del punto «G»

Corrección y atenuación láser de estrías

Inmuno – modulación con ozonoterapia

Detallados respectivamente a continuación.

Procedimientos estéticos ginecológicos

Disminución y armonización de Labios Menores

A la cirugía de labios menores vaginales se denomina labioplastia, la misma que viene a satisfacer una preocupación cada vez mayor de las mujeres por sus zonas íntimas al querer tener su zona vaginal lo más estética posible.

Moldeamiento estético de Labios Mayores

Moldeamiento y relleno estético de la involución de labios mayores, que con el paso del tiempo pierden su forma y acolchonamiento natural, presentándose en forma de sacos o bolsas caídas que no brindan una armonía genital ni una óptima protección.

Corrección quirúrgica de Laxitud Vaginal

Vaginoplastia está indicada en aquellos casos en que la vagina sufre una serie de desgarros que le aumentan sus dimensiones y le disminuye la capacidad de los músculos para contraerse en plena relación sexual.

Redefinición y relleno del Punto ``G``

El punto G de la vagina se ubica a unos 4 ó 5 centímetros dentro de la vagina, aunque otros especialistas dudan de su existencia. Fue descripto por el ginecólogo alemán Ernst Grafenberg en 1950 como un engrosamiento de la cara anterior de la vagina...

Corrección y atenuación láser de Estrías

El surgimiento de tecnologías láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías y es así como con estas nuevas técnicas es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con láseres vasculares con resultados sorprendentes...

Inmuno - Modulación con Ozonoterapia

Las infecciones vaginales y urinarias se presentan en un alto porcentaje de mujeres que por algún motivo se repiten de forma periódica. El ginecólogo suele recetar fármacos y óvulos o cremas antibacterianas y antimicóticas...
Ginecología Estética |Cirugía íntima vaginal | Quito | Gynestetiq
Abrir chat
Powered by