Corrección quirúrgica de laxitud vaginal

corrección quirúrgica vaginal

Vaginoplastia está indicada en aquellos casos en que la vagina sufre una serie de desgarros que le aumentan sus dimensiones y le disminuye la capacidad de los músculos para contraerse en plena relación sexual; adicionalmente, sí el desgarro vaginal es severo, y no se trata a tiempo puede provocar descensos de la vejiga y el recto, que se manifiestan, con infecciones urinarias y estreñimiento.

Algunas mujeres tienen además una extraña sensación de pesadez vaginal, como si se fuera a salir algo por debajo, como una pelota. Además, se producen molestias en la capacidad de contener la orina; es decir, la paciente se orina al hacer esfuerzo y hasta espontáneamente.

La vaginoplastia consiste en un cierre de los músculos que están alrededor de la vagina, los cuales están encargados de dar fortaleza y de estrechez a las paredes vaginales. Se estira el músculo y retira el sobrante de piel produciendo un rejuvenecimiento. Las heridas en esta cirugía son internas, por lo cual no son visibles para la paciente, con la ventaja de que no dejan cicatriz alguna.

La vaginoplastia devuelve a la mujer las dimensiones vaginales apropiadas lo cual permite un mayor deleite sexual, tanto a ella como a la pareja.

Otros procedimientos de Ginecología y Obstetricia que realizamos:

Disminución y armonización de labios menores

Moldeamiento estético involución labios mayores

Redefinición y relleno del punto «G»

Corrección y atenuación láser de estrías

Inmuno – modulación con ozonoterapia

kc-cirugia-intima
Redes Sociales
Contacte con Nosotros
Contacte con nosotros para solicitar una cita médica
GYNESTETIQ
HOSPITAL DE LOS VALLES Edificio de Especialidades Médicas, consultorios 124 - 125
Cumbayá - Ecuador
237 - 8818 | 237 - 8996
Vaginoplastia | Corrección quirúrgica de laxitud vaginal | Quito | Gynestetiq
Abrir chat
Powered by