Disminución de labios menores

disminución labios menores

Disminución de labios menores vaginales se denomina labioplastia, la misma que viene a satisfacer una preocupación cada vez mayor de las mujeres por sus zonas íntimas al querer tener su zona vaginal lo más estética posible.

Esta alteración de la forma de los labios menores o mayores puede ser debido al parto traumático, estimulación hormonal, sobre-estiramiento de los mismos, o un componente genético que por regla general se va desarrollando con la edad, haciendo a la mujer sentirse con menos confianza, lo que puede provocar daños en la autoestima y en definitiva, mal estar general.

Labioplastia

Existen dos tipos de intervenciones dentro de la labioplastia:

  • Disminución y armonización de labios menores, que al ser grandes y alargados causan abultamientos al momento de utilizar un pantalón apretado o trajes de baño. Esta alteración puede ser causante de infecciones e incomodidad en la vida íntima.
  • Moldeamiento y relleno estético de la involución de labios mayores, que con el paso del tiempo pierden su forma y acolchonamiento natural, presentándose en forma de sacos o bolsas caídas que no brindan una armonía genital ni una óptima protección.

Disminución de labios menores

La labioplastia como todas las operaciones estéticas, requiere un postoperatorio, pero tiene una ventaja importante, y es que no es necesario la hospitalización tras la intervención. La mujer que se somete a una labioplastia, vuelve a casa en el mismo día de la operación.

Tras la intervención, la zona se notará con hinchazón y es recomendable que se guarde reposo durante las 24 o 48 horas posteriores a la cirugía. La reincorporación al trabajo no suele ser difícil. Habitualmente tras la labioplastia las mujeres se reincorporan a su vida laboral en un periodo de una semana. Se recomienda no tener relaciones sexuales antes de 4 o 5 semanas.

Los resultados se verán de forma definitiva pasado 1 mes o mes y medio. Tras la intervención muchas mujeres afirman que no solo su vida sexual a cambiado, si no que afrontan su día a día con otra perspectiva. Están seguras de sí mismas, y además, contentas con su cuerpo.

En definitiva, la labioplastia es la reina de las cirugías íntimas, y cada vez son más las mujeres que se atreven a esta intervención que ofrece magníficos resultados.

Otros procedimientos de Ginecología y Obstetricia que realizamos:

Moldeamiento estético involución labios mayores

Corrección quirúrgica de laxitud vaginal

Redefinición y relleno del punto «G»

Corrección y atenuación láser de estrías

Inmuno – modulación con ozonoterapia

kc-cirugia-intima
Redes Sociales
Contacte con Nosotros
Contacte con nosotros para solicitar una cita médica
GYNESTETIQ
HOSPITAL DE LOS VALLES Edificio de Especialidades Médicas, consultorios 124 - 125
Cumbayá - Ecuador
237 - 8818 | 237 - 8996
Disminución de labios menores | Gynestetiq
Abrir chat
Powered by