Inmuno - modulación con ozonoterapia

ozonoterapia en infecciones urinarias

Inmuno Modulación con ozonoterapia. Las infecciones vaginales y urinarias se presentan en un alto porcentaje de mujeres que por algún motivo se repiten de forma periódica. El ginecólogo suele recetar fármacos y óvulos o cremas antibacterianas y antimicóticas, pero en algunos casos las pacientes no responden bien a los tratamientos y la infección reaparece pasados unos meses.

La Inmuno Modulación con ozonoterapia surge como un tratamiento alternativo y eficaz para tratar estas infecciones vaginales y urinarias, las propiedades del ozono se centran en su poder bactericida, viricida y fungicida, que derivan de su potencial como agente oxidante; Pero que a su vez, el hecho de ser un gas le permite infiltrase en todos los repliegues de la mucosa vaginal consiguiendo la total erradicación de los gérmenes, de manera que es capaz de acabar con cualquier infección.

La ozonoterapia debe realizarse en secesiones, una semanal x 4 a 5 ocasiones, nuestra técnica difiere radicalmente de otros centros, en el que el ozono a diferencia de liberarse mediante una cánula, lo generamos mediante alta frecuencia con un transductor específico para esta zona; lo que no genera malestar y es una sensación cálida.

Los resultados con la ozonoterapia son inmediatos al aliviar las molestias como dolor y ardor, y lo más importante que son duraderos. Adicionalmente, al generar mejores defensas vaginales evita la contaminación de las vías urinarias y sus complicaciones.

Otros procedimientos de Ginecología y Obstetricia que realizamos:

Disminución y armonización de labios menores

Moldeamiento estético involución labios mayores

Corrección quirúrgica de laxitud vaginal

Redefinición y relleno del punto «G»

Corrección y atenuación láser de estrías

Inmuno Modulación con ozonoterapia | Quito | Gynestetiq