Rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial – Hay variedad de alternativas para mejorar la propia imagen de forma puntual para una ocasión en concreto o combatir las alteraciones que el paso del tiempo puede dejar patente en el rostro tanto en las mujeres como en los hombres y que pueden llegar a suponer un problema de autoestima.

El objetivo es rejuvenecer unos años, produciendo los siguientes efectos:

  • Restablecer los volúmenes y contornos de la cara.
  • Atenuar líneas de expresión.
  • Recuperar la vitalidad y luminosidad de la cara, mejorando la expresividad.
  • Eliminar o minimizar arrugas del rostro, manchas solares, cicatrices, marcas e impurezas de la piel, arrugas delgadas alrededor de los ojos y la boca.
  • Reducir los poros dilatados, eliminar lesiones vasculares.

La consulta se realiza siempre con cita previa, para garantizar una total discreción y evitar tiempo de espera. Los tratamientos no son dolorosos ni tienen efectos secundarios ya que simplemente se notan unos leves y sutiles pinchazos que gracias a la experiencia y habilidad del especialista no dejan secuelas de ningún tipo y permiten la incorporación después de las sesiones a la actividad normal.

Rejuvenecimiento Facial

El envejecimiento facial es un proceso único y exclusivo a cada individuo y está ligado a su carga genética. Es acentuado por factores ambientales como la radiación solar (ultravioleta), la contaminación atmosférica y los hábitos o conductas individuales, entre las que destaca el tabaco y el stress.

Clínicamente, es posible distinguir el envejecimiento cronológico (marcado por nuestro reloj biológico) y el producido por la foto daño (radiación actínica).

En la piel expuesta de la cara, cuello, escote y dorso de manos se producen por la acción solar, alteraciones mayores como: de-secación, pérdida de tonicidad, discromías, junto a la aparición de lesiones como léntigos y otras premalignas (queratítis actínicas).

Hay una gradual disminución del colágeno y alteración de las fibras elásticas y se traduce en una atrófia cutánea, piel flácida y arrugada (craquelado cutáneo), a esta condición se la denomina «elastosis cutánea».

En la piel, la evidencia más prematura de los efectos del envejecimiento la constituye la acentuación de los surcos y líneas propios de la mímica facial.

Rejuvenecimiento Facial

Las huellas que dejan en el rostro, son propias de la herencia, del carácter y de las vivencias personales.

Las particularidades de estas marcas cutáneas son así, el reflejo de la «historia personal» de cada individuo y depende del accionar de los 52 músculos faciales de la mímica y la expresión, culpables de la acentuación de las líneas y surcos.

Con el paso de los años se produce una gradual pérdida de soporte de los tejidos blandos de la cara. Estos se vuelven más hipotónicos y por la acción gravitacional, caen siguiendo vectores verticales y oblicuos según el área.

Los tejidos caen, quedando «suspendidos» en los puntos donde están los ligamentos de retención, lo que da una suerte de «patrón» característico del envejecimiento. A ello se agrega una progresiva involución ósea con desplazamiento graso y flacidez muscular desdibujando los parámetros de juventud y belleza.

Hay variedad de alternativas para mejorar la propia imagen de forma puntual para una ocasión en concreto o combatir las alteraciones que el paso del tiempo puede dejar patente en el rostro tanto en las mujeres como en los hombres y que pueden llegar a suponer un problema de autoestima.

Otros procedimientos de Dermatología cosmética que realizamos:

Toxina botulínica

Ácido Hialurónico

Radiofrecuencia

Mesoterapia facial

Luz pulsada intensa

Peeling químico o mecánico

Carboxiterapia Facial

kc-cirugia-intima
Redes Sociales
Contacte con Nosotros
Contacte con nosotros para solicitar una cita médica
GYNESTETIQ
HOSPITAL DE LOS VALLES Edificio de Especialidades Médicas, consultorios 124 - 125
Cumbayá - Ecuador
237 - 8818 | 237 - 8996
Rejuvenecimiento Facial | Eliminación de arrugas | Quito | Gynestetiq
Abrir chat
Powered by