Tratamiento de reducción de medidas – Estudios actuales del metabolismo y alteraciones endocrinológicas, han determinado que la adiposidad localizada se debe a mecanismos y causas distintas que la obesidad general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso.
La figura corporal que cada persona tiene es preestablecida, por herencia, factores hormonales, metabólicos, circulatorios y fundamentalmente por factores predisponentes, por esta razón, es probable el fracaso de la mayoría de tratamiento debido a un diagnóstico equivocado del origen y sus causas.
Brindamos un diagnóstico con médicos especializado para realizar las valoraciones hormonales endocrinológicas, al igual que el seguimiento nutricional.
La adiposidad localizada es aquella que a pesar de la disminución de peso y el ejercicio físico no existe mejoría y se deteriora el contorno corporal.
El tratamiento adecuado es personalizado dependiendo de la existencia o no de sobrepeso, de la zona a tratar en cuanto al lugar y a su extensión, y del volumen a eliminar.
Luego de un análisis técnico se debe utilizar múltiples técnicas para conseguir un resultado óptimo.
Te ofrecemos tecnología de punta de las más efectivas como son:
Lipolaser – procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas.
Ultracavitación produciendo sobre los tejidos un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos particularmente en celulitis y adiposidades localizadas.
Este método induce a la vasodilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación afectada.
También tiene un importante efecto antiedematoso, aumentando el drenaje linfático y debido a las microburbujas remueve los tabiques fibrosos y adiposidades localizadas.
Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica, utilizada para combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías.
Mejora la calidad de la piel, disminuye el volumen de la zona tratada y alivia los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.
Radiofrecuencia (Este procedimiento se utiliza para tensar y dar firmeza a la piel mediante un calor profundo y controlado estimulando la producción de colágeno y elastina es un método seguro, no invasivo, indoloro logrando una piel renovada y firme),
Ondas rusas – Consiste en la estimulación por medios externos al músculo. Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo.
Son ideales para tratamientos por sus efectos tonificantes y modeladores del contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular.
Los resultados de nuestro tratamientos son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.
Enlaces relacionados:
Otros procedimientos de Medicina estética integral que realizamos:
Terapias de higiene facial e hidratación profunda
Terapias lifting y rejuvenecimiento facial
Depilación definitiva con luz pulsada
Manejo pre y post cirugías corporales