Depilación definitiva con luz pulsada

depilación definitiva con luz pulsada intensa

Depilación definitiva – Te ofrecemos una solución definitiva mediante un láser de luz fría, pero a diferencia de muchos otros centros médicos, nosotros realizamos valoración endocrinológica para determinar causas internas metabólicas que están asociadas al crecimiento excesivo de vello, como parte de un manejo multidisciplinario.

Tu aspecto personal se ve afectado por los incómodos vellos y no has encontrado solución con los métodos convencionales de depilación.

Ventajas de la depilación definitiva

• El tratamiento con luz pulsada es un tratamiento mínimamente invasivo, sin riesgos y seguro para tu piel (en manos de un profesional calificado).
  • La depilación láser puede utilizarse en ambos sexos y la edad no importa; los resultados son iguales para ambos casos.
  • Es un tratamiento indoloro, seguro 100% y con resultados casi inmediatos, además se puede realizar en cualquier área del cuerpo,
  • Las zonas o áreas a tratar van a tornar más claras por su eficacia sobre los melanocitos, ya que los métodos como la cera tienden a oscurecer las áreas donde se realiza.
  • Tu piel quedara lisa, suave, tersa, como de bebe.
  • Es recomendada para tratar la foliculitis (pelos encarnados) es eliminado en forma total con luz pulsada

En general, los tratamientos de depilación definitiva implican entre seis y diez sesiones según la zona que se trabaje, el método con que se realice y las características físicas de cada paciente, al igual que cantidad de melanina en los vellos, el ciclo del crecimiento del vello, la pigmentación de la piel, el tipo de vello, el cumplimiento del tratamiento.

Tu verás resultados desde la primera sesión y tu piel lo agradecerá…

Enlaces relacionados:

Depilación definitiva

Tratamientos con IPL

Otros procedimientos de Medicina estética integral que realizamos:

Terapias de higiene facial e hidratación profunda

Terapias lifting y rejuvenecimiento facial

Tratamiento integral del acné

Despigmentación de manchas

Tratamiento de reducción y reafirmación de medidas localizadas

Manejo pre y post cirugías corporales

Manejo integral de la celulitis