Terapias Lifting

lifting y rejuvenecimiento facial

Terapias Lifting para rejuvenecimiento facial – El envejecimiento facial es un proceso único y exclusivo a cada individuo y está ligado a su carga genética. Es acentuado por factores ambientales como la radiación solar (ultravioleta), la contaminación atmosférica y los hábitos o conductas individuales, entre las que destaca el tabaco y el stress.

Terapias lifting

Hoy en día la zona que más preocupa estéticamente hablando a la gente es sin duda su rostro. Tener los párpados caídos, pequeñas arrugas en la frente, o marcas de expresión son algunos de los rasgos más frecuentes con el paso de los años.

Consejos para Rejuvenecimiento facial combinado con nuestros tratamientos

  • Dieta sana. Si algo es importante para nuestra salud en general, y nuestro aspecto exterior en particular, es la dieta. Llevar una dieta sana y equilibrada, nos hará sentirnos bien con nosotros mismos, y a la vez, tener un aspecto más sano y vital.
  • Deporte. Hacer deporte es importante para que nuestro cuerpo elimine toxinas mediante el sudor, además de contribuir a mejorar nuestra forma física. Está comprobado que en igualdad de condiciones, se conservará mejor aquella persona que realice ejercicios físico, pues su organismo estará mucho más joven, y en definitiva, más saludable.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco. El alcohol y el tabaco, así como cualquier otro tipo de sustancia nociva, no hará otra cosa que no sea dañar a nuestro propio cuerpo, si usted es fumador, y le preocupa su aspecto, quizás debería dejar el tabaco como una forma de mejorar su estética.
  • Utilizar productos adecuados. Si bien es recomendable la utilización de cremas hidratantes, mascarillas, y cualquier tipo de producto, que nos proporcione una serie de beneficios para nuestro rostro, debemos asegurarnos de que sean productos dermatológicamente comprobados e indicados por tu profesional previo al análisis de tu piel o complementarios a tu tratamiento y que no produzcan efectos secundarios.

Además de las técnicas con RADIOFRECUENCIA  indicada para personas que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos dejados por el paso del tiempo, generando calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven, durante la sesión podrá notar como las fibras de colágeno se contraen, produciendo un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash, siendo una técnica indolora que actúa sobre la flacidez cutánea y las arrugas, consiguiendo un verdadero rejuvenecimiento facial.

Beneficios de la Radiofrecuencia

  • Estimula la producción de elastina, ácido hialurónico y colágeno.
  • Es efectivo para la cara y el cuerpo.
  • Rejuvenece el rostro reduciendo las líneas de expresión.
  • Reduce la flacidez de la piel.

No hay un número fijo pero la media está entre 5 o 6 sesiones por tratamiento. Va a depender de los objetivos que quieres alcanzar y del estado del cutis. Cuanto mayor sea la degradación te convienen más sesiones y cuanto más joven quieras la piel pasa lo mismo.

Una vez que has recibido el tratamiento, lo más recomendable es que tomes una sesión de mantenimiento a los 6 meses. Así potencias los efectos y mantienes los efectos durante más tiempo.

Encontrarás paquetes de tratamientos desde 4 sesiones, así como terapias individuales para tu evento de última hora, no dejes pasar más el tiempo y empieza ahora, tu piel lo agradecerá.

Enlaces relacionados:

Radiofrecuencia facial

Otros procedimientos de Medicina estética integral que realizamos:

Terapias de higiene facial e hidratación profunda

Tratamiento integral del acné

Despigmentación de manchas

Tratamiento de reducción y reafirmación de medidas localizadas

Depilación definitiva con luz pulsada

Manejo pre y post cirugías corporales

Manejo integral de la celulitis

Tonificación de glúteos y piernas

kc-cirugia-intima
Redes Sociales
Contacte con Nosotros
Contacte con nosotros para solicitar una cita médica
GYNESTETIQ
HOSPITAL DE LOS VALLES Edificio de Especialidades Médicas, consultorios 124 - 125
Cumbayá - Ecuador
237 - 8818 | 237 - 8996
Terapias Lifting | Rejuvenecimiento| Tratamientos Radiofrecuencia
Abrir chat
Powered by