Tratamiento para celulitis

manejo integral de celulitis

Tratamiento celulitis – Lo mas importante es que cuanto antes se aborde el problema, mejores serán los resultados; al igual que tener en cuenta que la efectividad de la tecnología y métodos para el aspecto de la celulitis se obtendrán mejores resultados al combinar con un plan nutricional y una rutina de ejercicios ya que se suman los beneficios de cada actividad.

Manejo integral de la celulitis

No existe hoy en día tratamientos que curen o eliminen la celulitis definitivamente. Pero si se puede detenerla y reducirla, que aportan las distintas técnicas al combinar diferentes tratamientos.

Actualmente ¿quién no padece de este desagradable mal? Muchas mujeres lo sufren en mayor grado que otras. En el mercado podemos encontrar diversidad de cremas y productos para combatir la celulitis, algunas efectivas pero muy costosas… otras económicas pero nada efectivas.

Para nuestra tranquilidad la medicina estética se encarga fehacientemente de estudiar la manera de combatir y acabar con la celulitis, combinando procedimientos y aplicando técnicas avanzadas de gran eficacia que acaban con los acúmulos localizados y la flacidez.

Los avances médicos nos ofrecen alternativas para solucionar este terrible problema y ponen a nuestra disposición tratamientos eficaces que atacan y combaten los tres tipos de celulitis: compacta o dura, edematosa y blanda.

Tratamiento para la celulitis por Carboxiterapia

Es el procedimiento que hace uso del Anhídrido Carbónico (CO2) y es aplicado por vía subcutánea a través de pequeñas infiltraciones para destruir la grasa localizada y drenar las toxinas. La inyección de CO2 mejora del intercambio gaseoso en la circulación y restablece la microcirculación. Asimismo, aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo rompiendo el círculo vicioso que origina la celulitis.

La carboxiterapia es una de las mejores y potentes terapias utilizadas para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Las agujas utilizadas tienen un diámetro inferior a la de Insulina. No representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.

El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente.

Tratamiento para la celulitis por Ultracavitación

La ultracavitación o liposucción sin cirugía, es un procedimiento médico que produce micro-burbujas en el líquido intersticial del tejido graso, hace que se contraigan y luego estallen, ejerciendo presión sobre las células grasas, rompiendo sus membranas y destruyéndolas.

Esta nueva tecnología de remodelación corporal se basa en la aplicación de ultrasonidos de nueva generación y alta potencia que ayudan a destruir las células grasas. Hace que los nódulos grasos se separen en paquetes para luego ser destruidas, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

La ultracavitación facilita la metabolización sobre la zona a tratar y hace que el cuerpo elimine la grasa de manera natural. Los resultados son similares a una liposucción ya que permite eliminar grasas localizadas en el abdomen, caderas, rodillas, muslos, banana, etc

Este tratamiento mejora notablemente ese problema llamado celulitis.

Se recomienda un mínimo de 8 a 10 sesiones para obtener los mejores resultados.

Tratamiento para la celulitis por Radiofrecuencia

Son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Actúa calentando la dermis, estimula los fibroblastos gracias al depósito de energía que se crea para que se originen nuevas fibras elásticas y produce la contracción del colágeno existente. Es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, pero las investigaciones en la medicina estética lo han desplazado al campo de la belleza haciendo que la energía de la radiofrecuencia actúe en la dermis profunda y en las capas subdermicas, a su vez protege la epidermis y lucha contra la flacidez y la celulitis.

Se utilizan dos tipos de radiofrecuencia: la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis y actúa sobre el tejido adiposo, permitiendo tratar cualquier tipo de celulitis.

Recomendaciones para evitar la celulitis

  • Trata de mantener el peso. Engordar y adelgazar en períodos de tiempo corto producen estrías, flacidez y celulitis.
  • El mejor aliado de la belleza es el ejercicio. Se recomienda caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, subir y bajar escaleras. Dedicar de 20 a 30 minutos al día para la actividad física es excelente.

Come sano. Evita alimentos procesados como embutidos, salsas, etc.

Otros procedimientos de Medicina estética integral que realizamos:

Terapias de higiene facial e hidratación profunda

Terapias lifting y rejuvenecimiento facial

Tratamiento integral del acné

Despigmentación de manchas

Tratamiento de reducción y reafirmación de medidas localizadas

Depilación definitiva con luz pulsada

Manejo pre y post cirugías corporales

Tonificación de glúteos y piernas

kc-cirugia-intima
Redes Sociales
Contacte con Nosotros
Contacte con nosotros para solicitar una cita médica
GYNESTETIQ
HOSPITAL DE LOS VALLES Edificio de Especialidades Médicas, consultorios 124 - 125
Cumbayá - Ecuador
237 - 8818 | 237 - 8996
Tratamiento para celulitis | Manejo integral de celulitis| Quito | Gynestetiq
Abrir chat
Powered by